sábado, 26 de febrero de 2011

Que se sabe Sobre los Papas de Sakura????

la historia de sakura haruno todavia es desconocida..Es decir que los padres de sakura todavía no se conocen... ni en el anime ni tampoco en el manga.... solo habria q esperar a ver la historia de sakura.

Podría ser que en algún relleno cuenten la historia de los papas de sakura pero por el momento nada se sabe con exactitud.

Y queda descartado toda hipótesis sobre que si provenía del clan Haruno por que no es verdad por que olo son los primeros grupos ninjas que se forman en una villa y que poseen rasgos hereditarios como el clan hyuuga ,este clan de ojos blancos cuya linea de sangre es hereditaria por lo cual todos los hyuuga nacen con el byakugan{vision pura} los clanes mas destacados de konoha son el clan hyuuga y el clan uchiha ,entre otros el clan nara y el clan aburame .

Como ves todas las tecnicas especiales de esta familia son hereditarias la familia de sakura deben ser campesinos o feudales ya que no posee ninguna habilidad de sangre, ademas la historia de sakura aun es desconocida tanto en el anime como en el manga al igual que rock lee,y tenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Recientes